Hermanos de 7 y 9 años desaparecen en Bosques de Santa Anita; piden ayuda para localizarlos

El pasado 28 de agosto, dos hermanos, Allison Elizabeth de Gaona Sánchez y Mateo Zaid Sánchez Cortés, de nueve y siete años respectivamente, salieron de su hogar en la colonia Bosques de Santa Anita y desde entonces no han regresado. Sus familiares han iniciado una intensa búsqueda para dar con su paradero.
Ante la desaparición de los infantes, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió las carpetas de investigación FEGEP/CDI/FEIDDEPDCPDESAPARECIDOS.B-1/001256/2025 y FGEP/CDI/FEIDDEPDCP/DESAPARECIDOS.B-1/001256/2025.
De acuerdo con las fichas de búsqueda de ambos, en la fecha mencionada salieron juntos de su domicilio ubicado en la colonia Bosques de Santa Anita, perteneciente a la ciudad de Puebla, alrededor de las nueve de la noche. Sin embargo, no regresaron.
Por medio de redes sociales, su madre, Cortés Luu, ha pedido la ayuda de la gente para difundir las fichas con la intención de dar con el paradero de los menores de edad en el menor tiempo posible. Agrega que los menores fueron vistos por la zona de la preparatoria Calderón, según dijeron algunas personas que se comunicaron con ella.
Por favor son mis pequeños si saben algo de ellos comuniquense a los teléfonos, por favor se los suplico estoy muy angustiada por favor se los súplica una mamá que los ama y son mi vida entera. Confío en Dios y que están biendice el mensaje colocado en redes sociales.
Características de los menores
La niña Alison Elizabeth es de tez blanca, mide un metro con 30 centímetros, es delgada, tiene el cabello corto y castaño oscuro.
Al momento de su desaparición lleva a llevaba puesta una blusa fucsia, una sudadera negra y un pantalón de mezclilla, además de tenis blancos.