LocalPolítica

Reconocen décadas de servicio y vocación en el Poder Judicial de Puebla

Años de experiencia, constancia y vocación fueron reconocidos por el Gobierno del Estado de Puebla, al rendir homenaje al personal del Poder Judicial que ha dedicado gran parte de su vida al servicio de la justicia.

En representación del gobernador Alejandro Armenta, el secretario de Gobernación, Samuel Aguilar, hizo un llamado a seguir construyendo una justicia humana, cercana y sin trámites innecesarios, que deje satisfechas a las y los poblanos y fortalezca la confianza en las instituciones.

Durante el encuentro, y acompañado por la presidenta del Patronato del SEDIF, Ceci Arellano, se destacó que cada expediente, resolución y atención ciudadana refleja el compromiso diario de quienes integran el Poder Judicial.

El presidente del Consejo de la Judicatura, Pedro Antonio Martínez, compartió que, a través de visitas a más de 90 distritos judiciales, se ha escuchado directamente al personal para mejorar condiciones de trabajo y consolidar una justicia construida desde la experiencia y el trato humano.

En el acto se entregaron más de 250 reconocimientos a trabajadoras y trabajadores con trayectorias de 31 a 51 años, entre ellos el emotivo homenaje a Graciela Hernández Zamora, quien con 51 años de servicio representa la historia viva de la institución.

La ceremonia cerró con un mensaje institucional “Por amor a Puebla” y una convivencia que dejó testimonio del reconocimiento al valor humano que sostiene al Poder Judicial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba