
Con la incorporación de 12 nuevas rutas nacionales e internacionales, el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán fortalece la conectividad aérea de Puebla y amplía su presencia en los principales destinos turísticos y de negocios del país.
El gobernador Alejandro Armenta afirmó que este avance representa un paso clave en el rescate y modernización del aeropuerto, al alinearse con una estrategia de desarrollo que busca generar bienestar y oportunidades para las y los poblanos.
Las nuevas conexiones permitirán mejorar la movilidad de personas y mercancías, así como impulsar la promoción de productos poblanos, destinos turísticos, zonas arqueológicas y espacios culturales, reforzando el atractivo del estado.
El secretario de Desarrollo Económico y Trabajo, Víctor Gabriel Chedraui, destacó que Puebla se consolida como un punto estratégico de la región sur-sureste del país, lo que contribuirá al aumento del flujo de pasajeros y a una mayor actividad económica.
Con rutas ya establecidas hacia Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Mérida y Cancún, la ampliación de la oferta aérea representa una oportunidad para fortalecer la competitividad y el posicionamiento de Puebla a nivel nacional e internacional.



