
El Gobierno del Estado continúa con la distribución de agua potable en colonias con problemas de abasto, como parte del programa Agua para el Bienestar, enfocado en atender a familias en situación de vulnerabilidad.
En esta ocasión, 140 personas de las colonias Batavia, Flor de Batavia y La Joya recibieron suministro complementario de manera gratuita, como respuesta a una demanda histórica en la zona.
La administración estatal desplegó 100 pipas para atender reportes ciudadanos y garantizar el acceso al recurso, considerado esencial para la vida cotidiana.
Vecinos beneficiados señalaron que este apoyo disminuye los gastos familiares, ya que anteriormente se veían obligados a adquirir agua mediante pipas particulares.



