Emotivo pero sin discurso: Así fue el homenaje a Silvia Pinal en Los Metro

Silvia Pinal entró al escenario de los Premios Metro de teatro en silla de ruedas. La actriz Jacqueline Andere, amiga suya desde que se conocieron en la película de Luis Buñuel «El ángel exterminador», pronunció unas emotivas palabras.
«Quiero decirle a la Academia Metropolitana que les doy las más infinitas gracias por haberme invitado a entregarle este gran reconocimiento a la señora Silvia Pinal».
Andere contó la historia de su amistad. «Yo conocí a la señora Pinal cuando se hizo «El Ángel Exterminador porque tuve el milagro de que alguien llevara una foto mía. Yo tenía 18 años y tracias a eso desde entonces soy amiga de la señora Silvia Pinal».
Enseguida se le entregó el premio y Pinal lo vio con sorpresa y, con un gran sentido del humor, tomo el aro dorado y asomo su rostro.
En ese momento, cuando el público esperaba que la actriz pronunciara algún agradecimiento o discurso, sonó la música para pasar a la siguiente etapa de la entrega de premios.
Silvia Pinal fue sacada del escenario y así terminó el homenaje que comenzó cuando Michelle Rodrigar hizo una libre interpretación de «Qué tal Dolly».