Aseguran que Gabriel Soto terminó con Irina Baeva tras descubrirle infidelidades

Gran escándalo se vivió en redes sociales luego de que se diera a conocer mayores detalles de la presunta ruptura amorosa entre Gabriel Soto e Irina Baeva. Ahora, se dice que la pareja ha terminado su relación entre rumores de infidelidad y actos de violencia.
De acuerdo a información revelada por el periodista Gabriel Cuevas, una persona cercana a ambos artistas se puso en contacto con ‘Venga La Alegría’ para contarles en exclusiva que ellos terminaron su romance hace cuatro meses y que una de las razones es porque él encontró mensajes de otros hombres que le hicieron perder la confianza en su novia.

“Gabriel comenzó a perder la confianza en la rusa ya que descubrió conversaciones de ella con su expareja, Emmanuel Palomares y el actor que conoció en Nueva York, Britt George», mencionó Gabo Cuevas.
Asimismo, se menciona que Irina nunca tuvo interés en convivir con las hijas de Gabriel y que cada vez era más evidente la poca empatía que tenía ella con el actor, además de que se dice que comenzó a ser más superficial y a tener menos compatibilidad con su pareja.
La relación entre ellos se volvió violenta
Estas situaciones orillaron a Gabriel Soto a tomar la decisión de cancelar la boda y terminar su romance. Incluso, se sabe que ya no viven juntos y que él le ha pedido ayuda a la actriz Geraldine Bazán para que cuide a sus hijas mientras termina con el proceso de mudanza.
Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que aseguran que Irina Baeva no está de acuerdo con su decisión e incluso ha llegado a agredirlo en más de una ocasión. Por último, el periodista Gabo Cuevas revela que será en cuestión de días cuando los actores anuncien su separación, misma que se ha visto postergada debido a contratos laborales.