Piojo tiene a un ‘Pepe Grillo’: Miguel Herrera contrató a un coach mental.

Miguel Herrera, a lo largo de su carrera como futbolista y ahora como técnico, ha tenido episodios donde las emociones lo dominaron y terminó, de alguna manera, perjudicándose; ya sea en la palabra o lo físico, Piojo tiene un historial de arrebatos considerables.
Para tratar de controlar su temperamento y velar por su salud emocional, psicológica y social, contrató a un especialista para aprender a canalizar ese ímpetu que le pudiera acarrear problemas, algo así como el cuento de Pinocho, quien tenía a Pepe Grillo para aconsejarle y evitar que se metiera en líos.
“¿De dónde sacó lo objetivo Herrera ahora? Claro en todos los conceptos. Todos los conceptos fueron claros”, puntualizó en primer momento Eduardo de la Torre en La Última Palabra, después de la caída de Xolos ante Chivas, donde Piojo evitó polemizar de más, a pesar de los cuestionamientos de la prensa.
“Porque tiene que ver con lo que dice Yayo, y también tiene que ver mucho con lo de la semana que desapareció, porque estaba un poco descontrolado. Hoy te puedo confirmar, junto con Brenda Alvarado, nuestra compañera en Tijuana, porque también llegó con él, Miguel contrató a un coach mental.
“Ayuda el coach para tranquilizarlo. Hoy se vio así porque, después del partido, habla con él; previo a los partidos, habla con él. Por eso, desde la semana pasada habíamos visto ese cambio en Miguel; bueno, en esa semana trató esa parte y este coach mental también se lo llevó a Tijuana y está trabajando con él. No es parte del equipo, lo contrató Miguel”, compartió Rubén Rodríguez en la mesa.
El próximo partido de Tijuana será contra las Águilas del América, complicada visita al Estadio Azteca en la Jornada 8.