Padres entregan a fiscalía a sus hijos gemelos que golpearon a Neto Calderón en Estrella de Puebla

Los padres de los gemelos Luis Alberto y Francisco, agresores de Ernesto (Neto) Calderón, entregaron a sus hijos a la Fiscalía General del Estado de Puebla este lunes 25 de septiembre de 2023.
Tras acudir voluntariamente, los jóvenes ya fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.
Luis Alberto y Francisco junto con otros cinco amigos, golpearon a Neto Calderón la madrugada del nueve de septiembre de 2023 en las inmediaciones de la Estrella de Puebla al salir de un antro en la zona de la Isla de Angelópolis en la ciudad de Puebla.
Este lunes 25 de septiembre de 2023, en sus redes sociales la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que los gemelos acudieron voluntariamente a entregarse.
La tarde de este lunes se encuentran en la Casa de Justicia de Puebla, por lo que se prevé que en cualquier momento de realice la primera audiencia.
A Luis Alberto y Francisco los expulsó la Universidad Anahuác dos días después de viralizarse la agresión contra el estudiante de la Universidad IEU.
Los gemelos y el resto de los agresores eran buscados por la Interpol, a quien la Fiscalía de Puebla solicitó ayuda para dar con su paradero.
Hasta el momento no se ha informado el delito que enfrentan, la abogada Coral Zavaleta reveló en una entrevista a MTPNoticias que los denunciaron por dos delitos contra Neto Calderón.
Mientras que el Bar Black, de donde estuvo Neto Calderón y su amiga, ya fue clausurado por el ayuntamiento de Puebla.
Se entregan los gemelos que agredieron a Neto Calderón
Este lunes se entregaron los gemelos Luis y Francisco y se desconoce el paradero de los otros cinco agresores, cuatro de ellos del estado de Hidalgo, sin embargo existe una alerta migratoria para evitar que los jóvenes salgan del país.
Los siete agresores de Neto Calderón ya están identificados por la Fiscalía y existen órdenes de aprehensión en su contra.



