BoletinesLocalPolítica

cuperación de espacios y homenaje a atletas transforman entorno en Puebla

La creación del Paseo de Campeonas y Campeones no solo honra a destacados deportistas poblanos, también representa un avance en la recuperación de espacios públicos para las familias.

Durante su visita al Parque Lineal, el gobernador Alejandro Armenta Mier resaltó la importancia de este proyecto para fortalecer el tejido social, al ofrecer espacios seguros y dignos donde niñas, niños y jóvenes puedan desarrollarse.

Como parte de esta estrategia, anunció una segunda etapa de intervención urbana en la colonia Maravillas, así como acciones para mejorar parques y gimnasios al aire libre en distintas zonas de la ciudad.

El proyecto contempla también la participación ciudadana, invitando a reportar áreas en abandono para su rehabilitación, además de implementar alarmas vecinales que faciliten la prevención del delito.

Vecinas y vecinos coincidieron en que estas acciones mejoran la seguridad, fomentan el deporte y generan un impacto positivo en la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba