
Como parte del compromiso estatal con una movilidad eficiente, el Gobierno de Puebla entregó 42 unidades nuevas a transportistas, entre autobuses, vans y taxis, mediante una inversión de más de 11.6 millones de pesos.
El acto fue encabezado por autoridades estatales en la zona de Los Fuertes, donde se destacó que este programa busca dignificar el transporte público, mejorar la seguridad de los usuarios y brindar certeza a concesionarios.
La Secretaría de Movilidad y Transporte informó que más de 6 mil unidades han sido sustituidas en la entidad y que una parte importante del parque vehicular ya corresponde a modelos recientes. Este avance posiciona a Puebla en una etapa de transformación en materia de transporte.



