
La rehabilitación de la avenida Prolongación Reforma avanza de manera significativa con un 89 por ciento de progreso, confirmó el gobernador Alejandro Armenta Mier al supervisar los trabajos en esta importante vialidad de la capital.
La obra, iniciada el pasado 12 de marzo, contempla la intervención de más de 7 kilómetros y beneficiará a 22 colonias, mejorando la movilidad en una de las zonas con mayor tránsito en la ciudad.
El titular del Ejecutivo estatal destacó que los trabajos se realizan incluso en horario nocturno para evitar congestionamientos, además de reconocer el esfuerzo del personal que labora durante la madrugada.
Asimismo, informó que el Gobierno del Estado proyecta contar con 15 módulos de maquinaria para atender 33 vialidades, como parte de un esquema que busca optimizar recursos con apoyo de Petróleos Mexicanos y la federación.
Durante el recorrido, vecinos de la zona reconocieron la mejora en la vialidad y la rapidez de los trabajos, tras años de rezago en la zona.



