¡Finalmente tendría su oportunidad con las Águilas! Óscar Jiménez permanecería como titular con América

La novela sobre el portero que suplirá a Guillermo Ochoa en el América parece haber llegado a su fin a unos días de comenzar el Clausura 2023.
Según información de ESPN, Óscar Jiménez se mantendría con las Águilas y sería el titular del conjunto americanista para el siguiente torneo de Liga MX.
La directiva y cuerpo técnico ya le habrían comunicado que finalmente tendrá su oportunidad como guardameta estelar, a pesar de la llegada de Luis Ángel Malagón.
De hecho, Óscar Jiménez estuvo cerca de cambiar de aires con Xolos de Tijuana para obtener los minutos que no ha podido tener con el conjunto americanista.
Sin embargo, ante la salida de Guillermo Ochoa, el portero mexicano habría recibido confianza del cuerpo técnico comandado por Fernando Ortíz para ser el nuevo guardameta del América.
La directiva de las Águilas comandada por Santiago Baños no tardó en fichar a Luis Ángel Malagón para mantener la competencia interna.
👋🇲🇽 ADIÓS AMÉRICA, HOLA SALERNITANA 🇮🇹👋
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 20, 2022
Guillermo Ochoa arribará al conjunto de la Serie A tras no renovar contrato con las Águilas
De acuerdo con Fabrizio Romano, el portero de la Selección Mexicana volará el jueves a Italia para presentar sus exámenes médicos#CentralFOX pic.twitter.com/HemBMhJ27F
Las otras opciones para la portería de las Águilas
Existieron muchos rumores tras la salida de Guillermo Ochoa y la inmediata llegada de Luis Ángel Malagón sobre el futuro de Óscar Jiménez.
Altos mandos del América exploraron la posibilidad de fichar a Carlos Acevedo o el regreso de Agustín Marchesín.
Sin embargo, las altas pretensiones de la directiva de Santos por el guardameta mexicano y la situación contractual del argentino habrían impedido cualquier posibilidad.
América en busca de la ansiada ‘14′
Las Águilas del América no hicieron muchos movimientos de cara al Clausura 2023 y mantuvieron a Fernando Ortíz al frente del proyecto.
Llegó Israel Reyes y Luis Ángel Malagón, además de Leonardo Suárez y Jorge Meré que regresaron de sus respectivos préstamos.
La única salida confirmada es la de Guillermo Ochoa, pero la directiva pretende desprenderse de dos extranjeros debido al sobrecupo de no nacidos en México en el plantel.