Entretenimiento

Mi Pobre Angelito: ¡Misterio revelado! A esto se dedican los papás de Kevin

El director de la cinta también señaló que conoció a más de 300 niños antes de elegir a Macaulay Culkin para el rol protagónico.

Mi Pobre Angelito” es una de las películas clásicas de la Navidad, una que año con año muchas personas ven durante los festejos decembrinos y de la que también se han hecho muchas teorías, en especial por ciertos puntos que no deja bien resueltos la cinta.

En especial, la más grande duda de los fans va relacionada a los padres de Kevin McCallister, el protagonista de la película interpretado por Macaulay Culkin, por la posibilidad de tener una enorme casa en una ciudad como Chicago, Estados Unidos y de poder pagar unas vacaciones para más de 10 miembros de la familia.

Las teorías son varias, desde que los padres son millonarios en secreto, de que tendrían empleos que pocos conocían o que, incluso, el padre sería un importante mafioso y por ello los ladrones estaban tan interesados en robar esa casa, ahora las dudas ya han sido resueltas de parte de una fuente más que confiable.

¿A qué se dedicaban los padres de Kevin McCallister?

Chris Columbus es el director de la cinta “Mi Pobre Angelito” también conocido por dirigir otras como la primera película de la saga de Harry Potter “La Piedra Filosofal”, y quien dio respuesta a la gran duda de los fans.

En una aparición dentro del podcast “Awards Chatter” de la revista especializada The Hollywood Reporter, Columbus fue cuestionado sobre el clásico navideño y, al hablar sobre el trabajo de los padres de Kevin, señaló que fue algo que de hecho sí platicó de cerca con el productor del proyecto John Hughes.

Reveló que, la madre de familia, de nombre Kate McCallister e interpretada por Catherine O’Hara, “era una diseñadora de moda muy exitosa”, mientras que el padre, Peter McCallister y papel del actor John Heard, no pudo decirlo con seguridad, pero está en el negocio de la mercadotecnia.

El padre podría haber trabajado en publicidad, según la propia experiencia de John Hughes, pero no recuerdo a qué se dedicabaseñaló.

Para justificar los papeles, señaló que en la casa se pueden ver algunos maniquíes en el sótano de la casa, por el trabajo de diseñadora de la madre, mientras que, del padre, dejó en claro que no se trataba a nada cercano a algún criminal.

No (trabajaba) en el crimen organizado, aunque en esa época había mucho crimen organizado en Chicago

Sobre otros aspectos de la película, Columbus explicó que el productor John Hughes estuvo más que decidido a que Macaulay Culkin fuera el protagonista de la cinta, pero le dio la oportunidad de que pudiera conocer a algunos niños más. Terminó por conocer más de 300 solo para regresar a la opción de Culkin.

Me dijo (John Hughes): ‘¿Te gustaría conocer a Macaulay?’. Le dije: ‘Sí, me gustaría conocer a Macaulay, pero también me gustaría conocer a todos los demás’. Terminé conociendo a otros 300 niños también. Fue una pérdida de tiempo colosal, porque luego volví a encontrarme con Macaulay, fue mágico

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba