Sofía Aragón cede a los encantos de Marco Fabián ¡e inician romance!

Vaya sorpresa nos llevamos al enterarnos de que Marco Fabián, de 33 años, está estrenando romance con Sofía Aragón, de 28, conductora que saltó a la fama tras participar en Miss Universo 2019 y quedar en segundo lugar.
Un amigo del futbolista nos comparte que ellos se conocen desde hace muchos años, pues los dos son de Guadalajara, Jalisco, pero que la vida y el destino los alejó por un tiempo, aunque nunca se perdió el interés, y ahora están emocionados y esperanzados a que esta relación prospere.
-Vimos que Marco Fabián tuvo un evento en Mazatlán…
“Sí, debutó como productor de cine; junto con otros amigos produjo la película que ya está en cartelera, Águila y jaguar, de dibujos animados, está muy contento y por eso armó tremenda fiesta en Mazatlán”.
-Por eso acudieron varios famosos a apoyarlo…
“Sí, fueron muchos amigos cercanos a él y uno que otro famoso, entre ellos, Christian Estrada, quien es muy amigo de él desde hace muchos años, y Sofía Aragón, que fue su invitada de honor, porque ella es muy especial para Marco”.
-Entonces, ¿son novios?
“Así es, llevan unas cuantas semanas saliendo, pero los dos están muy emocionados y va todo viento en popa”.
Sofía acompañó a Marco al estreno de la cinta animada ‘Águila y jaguar’, de la cual el futbolista es productor.
– ¿Cómo se conocieron?
“En realidad, ellos tienen un pasado juntos que casi nadie sabe. Marco conoció a Sofía desde antes que ella saltara a la fama y fuera el boom que fue en los certámenes de belleza”.
– ¿De verdad?
“Sí, los dos son de Guadalajara, tenían muchos amigos en común y en repetidas ocasiones salieron para ver qué rollo, pero por circunstancias no se daba el romance y se fueron distanciando. Esto que te platico fue como en 2015, hace siete años, ya tienen tiempo frecuentándose”.
-O sea, ¿su relación ha sido de ir y venir?
“No la llamaría una relación como tal, salían y se la pasaban bien”.
-¿Por qué no se dio bien la relación?
“Pues Marco ya no vivía allá y trabaja incluso fuera del país, y ella no quería eso, entonces cada vez que Marco iba a Guadalajara a ver a la familia y amigos, era una parada obligada salir con Sofía; pero después ella empezó a cobrar fama y sus caminos cambiaron, los dos tuvieron relaciones importantes, ambos estuvieron comprometidos con sus parejas, pero nunca perdieron contacto”.
-Entonces, siempre se han gustado…
“Sí, se llevan muy bien y hay química entre ellos; y ahora que se volvieron a encontrar, justo cuando él terminó su relación con su ex (Kristel Fabrel), y ella también estaba soltera, comenzaron a escribirse y a buscarse un poco más y revivieron el pasado”.
-¿Cómo le hicieron para volver a verse?
“De pronto, ella ya andaba uno o dos días acá en Mazatlán, venía a verlo; y él también ha viajado a la Ciudad de México para estar con ella entre semana, porque justo los dos tienen compromisos de trabajo los fines de semana, entonces se ven entre semana y se dan su espacio para su trabajo y sus cosas, han compaginado muy bien y están supercontentos”.
-Entonces, ahora sí es probable que la relación prospere…
“La verdad, sí; Marco nos dice: ‘Después de tantos años de estar en contacto y del estire y afloja, a lo mejor ya es nuestro tiempo juntos’, y nosotros sus amigos creemos que sí, porque se conocen bien y están muy contentos; ya para que Sofía haya venido solo para verlo y estar con él una noche, son ganas de querer estar con la persona y él anda fascinado con ella, la mira con ojos de amor”.
-En ese evento los captamos muy contentos y dándose muestras de cariño…
“Claro, se la están pasando bien y no les importa si los ven juntos, no tienen nada que esconder. Los dos estuvieron a un paso del altar y créeme que entre sus planes no está el formalizar rápido y llegar a eso, se están reencontrando, dándose una oportunidad en el amor y dejando que el tiempo los sorprenda”.
-¿Crees que ya pronto se dejen ver como pareja?
“Puede ser… ese día del evento se tomaban de la mano, siempre estuvieron juntos; ella lo llenaba de besos, y él siempre como un caballero, la consintió en todo momento”.