LocalPolítica

Con ahorro millonario y sin corrupción, Armenta apuesta por obras que benefician a todos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.— El gobernador Alejandro Armenta anunció un nuevo rumbo en la obra pública del estado: proyectos honestos, con sentido social y sin corrupción. Durante la conferencia matutina, aseguró que su gobierno trabaja por y para los poblanos, no para intereses ocultos.

Como muestra, presentó el caso del Museo Internacional Barroco, obra que originalmente implicaba una deuda de 14 mil millones de pesos. Gracias a una reestructuración, el estado sólo pagará 2 mil millones de pesos durante el sexenio actual, ahorrando 8 mil millones.

“La verdadera obra es Puebla. Dejamos atrás los tiempos en que se hacían acuerdos en lo oscurito. Hoy hay transparencia, y eso se refleja en resultados”, declaró.

El gobernador también informó que su administración trabaja para lograr récords de pavimentación y rehabilitación de caminos, utilizando módulos de maquinaria y asfalto proporcionado por PEMEX, como reconocimiento a que Puebla es líder nacional en recuperación de hidrocarburos.

Esta nueva política de “mega obras con humanismo” tiene como eje central mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos, priorizando el desarrollo de las comunidades más necesitadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba