
El gobernador Alejandro Armenta afirmó que la prioridad de su gobierno es mantener el orden y el apego a la ley en las actividades productivas y comerciales del estado. Aclaró que existe diálogo con las organizaciones, pero este no se traduce en negociar la aplicación de la norma.
El mandatario estatal indicó que la armonía social debe construirse entre todas y todos, con la participación de los comerciantes, y advirtió que cualquier actividad ilícita disfrazada de comercio constituye una violación a la ley.
En ese sentido, Armenta resaltó que la administración que encabeza respeta y apoya las actividades económicas legítimas, siempre que se desarrollen con responsabilidad y orden urbano.
De igual forma, puntualizó que el Gobierno de Puebla escucha a los empresarios y sectores establecidos que demandan orden en la actividad comercial de la vía pública. Con el respaldo de los 217 Ayuntamientos, la gestión estatal trabaja en la conciliación y regulación, para asegurar que los productos comercializados tengan origen legal y que se preserve la tranquilidad social.