Lluvia en este fin de semana deja autos atrapados y calles convertidas en ríos en Puebla Capital.

Las avenidas principales de la ciudad se convirtieron por varios minutos en ríos ante la cantidad de agua que cayó la tarde de este domingo.
Inundaciones, árboles caídos y vehículos varados fue el saldo de las fuertes lluvias que se registraron la tarde de este día en la capital poblana, a dos días de los daños que dejó la granizada del 24 de mayo. Ante esto, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que la Dirección de Protección Civil ya evalúa las posibles afectaciones en toda la entidad.
Colonias como Bosques de San Sebastián, Manuel Rivera Anaya, San Antonio Abad, Arboledas de Guadalupe, Miguel Hidalgo, Amalucan, Centro Histórico, Maravillas, El Alto, Parque Industrial Puebla 2000, Obrera Campesina, Las Hadas Mundial 86, San Pedro, Joaquín Colombres, 10 de Mayo y Azcárate terminaron con anegaciones importantes, pues así lo reportaron los habitantes a través de las redes sociales.

En tanto que, en vialidades como Bulevar Hermanos Serdán, Bulevar 5 de Mayo, Avenida Juárez, Calzada Zavaleta, 36 Poniente a la altura de la Capu, 46 Poniente, Xonacatepec y 38 Poniente, hubo varios vehículos que quedaron atrapados por el agua de la lluvia, la que casi cubrió por completo, en algunos casos, a los automotores.
Las precipitaciones también causaron estragos en los drenajes de la Avenida Juárez y colonia La Loma, donde se pudo ver cómo salían aguas negras de las coladeras debido a la acumulación de líquido.
Asimismo, el área de mariscos del Mercado Morelos terminó inundada, lo que ocasionó que los comensales se retiraran, sin embargo, también en los pasillos había agua. A la par, algunos ciudadanos evidenciaron las goteras del Chedraui de Cruz del Sur y daños en algunas viviendas de la colonia Santa María y alrededor de la 40 Poniente.



