
Recibirá atención especializada en el Hospital de Traumatología y Ortopedia IMSS-Bienestar.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– Una mujer de 47 años de edad, quien resultó lesionada tras la explosión de un tanque de gas, fue trasladada vía aérea desde el municipio de Huauchinango a la ciudad de Puebla, a fin de recibir atención médica especializada, como parte de la coordinación del Gobierno del Estado a través del sector salud.
De acuerdo con la información médica, la paciente presentó quemaduras de segundo y tercer grado en aproximadamente el 50 por ciento de la superficie corporal, por lo que requirió una atención oportuna y especializada.
El traslado se realizó mediante el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de la Secretaría de Salud, desde el Hospital General de Huauchinango hacia el Hospital de Traumatología y Ortopedia IMSS-Bienestar, donde continuará su tratamiento.
Con este tipo de acciones, el Gobierno del Estado, encabezado por Alejandro Armenta, refrenda su compromiso de garantizar una respuesta inmediata ante emergencias médicas, así como de brindar atención de calidad en favor de la vida y la salud de las y los poblanos, Por Amor a Puebla.



