
PUEBLA, Pue.– El Gobierno del Estado puso en marcha la rehabilitación de las laterales de la Recta a Cholula, como parte del esfuerzo por dignificar y modernizar los accesos a la capital poblana. Los trabajos están a cargo del Escuadrón de Seguridad Comunitaria, un grupo de 14 módulos de maquinaria orientados a la recuperación de espacios públicos.
Gracias al reconocimiento otorgado por PEMEX, que destacó a Puebla como líder nacional en recuperación de hidrocarburos robados, la entidad recibió toneladas de asfalto donado que se está aplicando en vialidades clave.
“Queremos que todas las entradas a Puebla luzcan como lo merecen los poblanos”, expresó el gobernador Alejandro Armenta, al anunciar también la próxima intervención en vías como la Calzada Zaragoza, el Bulevar Hermanos Serdán y la carretera a Amozoc.
El mandatario destacó la labor conjunta entre la Secretaría de Seguridad Pública, la Guardia Nacional, SEDENA y SEMAR, que permiten mantener vigilancia y frenar el robo de combustibles, contribuyendo a una infraestructura más segura y funcional.