Viernes de conductores imprudentes: chocan dos en presunto estado de ebriedad en la capital

Las personas a bordo de los dos hechos distintos conducían por las colonias Joaquín Colombres y Chulavista.
En hechos distintos, dos personas en presunto estado de ebriedad provocaron accidentes viales en las colonias Joaquín Colombres y Chulavista de la ciudad de Puebla. Como resultado, tres personas resultaron heridas.
Antes de que salieran los primeros rayos de sol se registró el primer incidente este viernes 29 de agosto. El conductor del vehículo gris se metió en sentido contrario al puente vehicular a la altura de Colombres, y chocó con una unidad de transporte de personal.
El hombre viajaba en estado etílico así que no se percató de que ingresó incorrectamente a la vialidad utilizada.
La parte delantera del coche particular quedó completamente destrozada, porque se impactó directamente con el camión que se encarga de trasladar a trabajadores de una empresa.
Tras el impacto entre los dos coches, personas que circulaban por la zona llamaron a los cuerpos de emergencias. Agentes de vialidad y paramédicos acudieron al sitio para retirar las unidades y controlar el tráfico provocado la mañana de este viernes.
En este accidente automovilístico no se reportaron personas heridas, solamente los daños materiales.
Se mete en sentido contrario e impacta transporte público
El segundo suceso ocurrió minutos antes de las ocho de la mañana. El conductor de un vehículo circulaba en sentido contrario por la colonia Chulavista. Sin embargo, a la altura de la 5 Sur entre la 31 y 29 Poniente, se impactó contra una unidad de la ruta 25 del transporte público.
El auto gris terminó con daños en la parte frontal. En tanto, la unidad 101 del transporte público presentó mínimas afectaciones.